Política de Entrega
Política de Entrega
La presente Política de Entrega forma parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de nuestra Página Web.
Entregas a domicilio
Al momento de realizar la entrega el cliente debe de presentar su comprobante de compras y cédula de identidad, se le podrá solicitar la tarjeta con la que realizo la transacción con fines de verificación.
Es responsabilidad del cliente de verificar la mercancía al momento de recibirla.
Si al momento de recibir la mercancía existe algún inconveniente, el Cliente no debe recibirla. La misma será enviada nuevamente en las condiciones correctas.
Los tiempos de entrega serán de 24 a 48 horas laborables en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo y de 48 a 72 horas laborables en el resto de provincias de la República Dominicana*.
*El tiempo de entrega puede sufrir modificaciones dependiendo del tiempo de validación de la transacción por el banco emisor de la tarjeta o por el envío de la confirmación de pago para transferencias bancarias. A modo de ejemplo, una validación del pago puede tardar de 1 a 3 días para tarjetas locales y de 3 a 7 días para tarjetas internacionales*.
Antes de enviarle su pedido, el Cliente estará recibiendo una llamada o correo electrónico para confirmar que puede recibirlo.
De no poder recibir la mercancía en el momento pautado, el Cliente podrá coordinar una nueva entrega en otro horario enviando un correo a (servicioalcliente@ferrmix.com.do) o llamando al número de contacto y solicitando nuevo día y franja horaria de entrega. Tenga en cuenta que el horario solicitado está sujeto a disponibilidad.
Si el Cliente ha aceptado y autorizado la entrega en un día y horario específico y al momento de llamarle para confirmar la entrega el Cliente no puede recibir la mercancía por causas ajenas a Grupo Alterra, la empresa no se hace responsable de otros costos asociados que podría acarrear dicha situación. La empresa podrá volver a enviarle la mercancía a un costo adicional de RD$500.00 por reenvío.
El Cliente tendrá la opción de incluir el nombre de una persona adicional autorizada para recibir el envío. A la persona adicional autorizada se le solicitará su cédula de identidad y electoral y esta debe coincidir con la información proporcionada por el Cliente.
En caso de que no coincida el nombre y/o la identidad de la persona adicional autorizada, Grupo Alterra se reserva el derecho de no entregar la mercancía. Además, Grupo Alterra no se hace responsable de posibles fraudes de identidad.
Al momento de la entrega de la mercancía, el Cliente o la persona adicional autorizada debe firmar con su nombre y número de cédula de identidad y electoral la copia de la factura que le entregará el repartidor.
Solo realizamos la entrega de la mercancía, no realizamos instalaciones.
Entrega en Tienda
El Cliente podrá retirar su mercancía en la sucursal indicada inmediatamente reciba la confirmación por correo electrónico de que el pedido esta listo.
Para la entrega de la mercancía, el Cliente deberá dirigirse al departamento de Servicio al Cliente y presentar su factura online y cédula de identidad y electoral. Además, se le podrá solicitar la tarjeta de débito y/o crédito con la que realizó la transacción con fines de verificación.
El Cliente tiene la opción de enviar a retirar la mercancía a otra persona. Esa persona que retire la mercancía debe obligatoriamente presentar la factura online y su cédula de identidad y electoral.
- Debe verificar la mercancía al momento de recibirla.
Las presentes Condiciones se encuentran actualizadas a fecha de 21 de mayo de 2020.