Política de Entrega

Política de Entrega


La presente Política de Entrega forma parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de nuestra Página Web.


Entregas a domicilio

  • Al momento de realizar la entrega el cliente debe de presentar su comprobante de compras y cédula de identidad, se le podrá solicitar la tarjeta con la que realizo la transacción con fines de verificación.

  • Es responsabilidad del cliente de verificar la mercancía al momento de recibirla.

  • Si al momento de recibir la mercancía existe algún inconveniente, el Cliente no debe recibirla. La misma será enviada nuevamente en las condiciones correctas.

  • Los tiempos de entrega serán de 24 a 48 horas laborables en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo y de 48 a 72 horas laborables en el resto de provincias de la República Dominicana*.

  • *El tiempo de entrega puede sufrir modificaciones dependiendo del tiempo de validación de la transacción por el banco emisor de la tarjeta o por el envío de la confirmación de pago para transferencias bancarias. A modo de ejemplo, una validación del pago puede tardar de 1 a 3 días para tarjetas locales y de 3 a 7 días para tarjetas internacionales*. 

  • Antes de enviarle su pedido, el Cliente estará recibiendo una llamada o correo electrónico para confirmar que puede recibirlo.

  • De no poder recibir la mercancía en el momento pautado, el Cliente podrá coordinar una nueva entrega en otro horario enviando un correo a (servicioalcliente@ferrmix.com.do) o llamando al número de contacto y solicitando nuevo día y franja horaria de entrega. Tenga en cuenta que el horario solicitado está sujeto a disponibilidad.

  • Si el Cliente ha aceptado y autorizado la entrega en un día y horario específico y al momento de llamarle para confirmar la entrega el Cliente no puede recibir la mercancía por causas ajenas a Grupo Alterra, la empresa no se hace responsable de otros costos asociados que podría acarrear dicha situación. La empresa podrá volver a enviarle la mercancía a un costo adicional de RD$500.00 por reenvío.

  • El Cliente tendrá la opción de incluir el nombre de una persona adicional autorizada para recibir el envío. A la persona adicional autorizada se le solicitará su cédula de identidad y electoral y esta debe coincidir con la información proporcionada por el Cliente.

  • En caso de que no coincida el nombre y/o la identidad de la persona adicional autorizada, Grupo Alterra se reserva el derecho de no entregar la mercancía. Además, Grupo Alterra no se hace responsable de posibles fraudes de identidad.

  • Al momento de la entrega de la mercancía, el Cliente o la persona adicional autorizada debe firmar con su nombre y número de cédula de identidad y electoral la copia de la factura que le entregará el repartidor.

  • Solo realizamos la entrega de la mercancía, no realizamos instalaciones.


Entrega en Tienda

  • El Cliente podrá retirar su mercancía en la sucursal indicada inmediatamente reciba la confirmación por correo electrónico de que el pedido esta listo.

  • Para la entrega de la mercancía, el Cliente deberá dirigirse al departamento de Servicio al Cliente y presentar su factura online y cédula de identidad y electoral. Además, se le podrá solicitar la tarjeta de débito y/o crédito con la que realizó la transacción con fines de verificación.

  • El Cliente tiene la opción de enviar a retirar la mercancía a otra persona. Esa persona que retire la mercancía debe obligatoriamente presentar la factura online y su cédula de identidad y electoral.

  • Debe verificar la mercancía al momento de recibirla.

Las presentes Condiciones se encuentran actualizadas a fecha de 21 de mayo de 2020.