QUIENES SOMOS

FERREMIX son tiendas dedicadas a la venta al detalle de artículos ferreteros con una superficie mayor de 600 mt2 donde se ofrece una amplia gama de productos de calidad y servicio al mejor precio. En nuestras tiendas podrán encontrar artículos de construcción, herramientas, plomería, electricidad, baños y pisos, cerrajería, jardinería, maquinarias, pinturas, tornillería, seguridad industrial, automotriz y hogar.


HISTORIA

En el año 1979 Alberto Pappaterra cuando apenas contaba con unos 16 años de edad, junto a su padre y hermanos mayores iniciaron el negocio familiar de esta forma dieron inicio a la tradición familiar que les ha dado renombre en el mercado ferretero.


Después de más de 20 años acumulando experiencias y éxitos junto a sus hermanos, Alberto Pappaterra decide instalar junto a su esposa Ruth Almonte, un nuevo negocio bajo el nombre de Ferretería Pappaterra Almonte (FEPACA) ubicado en la Ave. Hnas. Mirabal en Santo Domingo Norte, Villa Mella. Ferretería Pappaterra Almonte surge con un concepto de autoservicio, en un terreno de 11,100 mt2, 3,200 mts. de construcción y 1,300 mts. de exhibición y con mas de ochenta parqueos.


En el 2005 se inicia la importación desde Italia y venta al por mayor de los sistemas de conducción de agua fría y caliente en polietileno, polipropileno y multistrato y de bombas de agua Speroni.


Como forma de afianzar aún más su estilo y visión de negocio, después de 10 años de labor ininterrumpida de venta al detalle y al por mayor de artículos ferreteros y a más de 30 años de experiencia acumulada en la rama ferretera, decidieron cambiar la identidad corporativa. Es así como en el año 2014 nace “FERREMIX”, la cuál representa su compromiso y visión de futuro dentro del mercado ferretero a la vez que proyecta unidad, fortaleza y solidez hacia el mercado y hacia sus colaboradores internos. FERREMIX es el esfuerzo y dedicación de años en el mercado ferretero y constituye un auténtico sello familiar.



FILOSOFIA EMPRESARIAL


Misión

Somos una empresa de venta al detalle de artículos ferreteros de alta calidad y mejor servicio, puestos a la disposición de todo el público con acceso a nuestra tienda.

Visión

Convertir a FERREMIX en un negocio de cadena y/o franquicias a partir de un modelo de gestión rentable con por lo menos tres tiendas ubicadas en la periferia de la ciudad en los próximos cinco años.


NUESTROS VALORES


Visión de Futuro

Convertir a FERREMIX en un negocio de cadena y/o franquicias a partir de un modelo de gestión rentable con por lo menos tres tiendas ubicadas en la periferia de la ciudad en los próximos cinco años.

Responsabilidad

Porque reflexionamos, administramos y orientamos con justo valor las consecuencias de nuestros actos frente a nuestro personal, a nuestros clientes y relacionados, y frente a la comunidad.

Valentia

Porque tenemos fuerza de voluntad suficiente para llevar adelante nuestros planes y acciones a pesar de las circunstancias.