Ferremix

 

QUIENES SOMOS

FERREMIX son tiendas dedicadas a la venta al detalle de artículos ferreteros con una superficie mayor de 600 mt2 donde se ofrece una amplia gama de productos de calidad y servicio al mejor precio. En nuestras tiendas podrán encontrar artículos de construcción, herramientas, plomería, electricidad, baños y pisos, cerrajería, jardinería, maquinarias, pinturas, tornillería, seguridad industrial, automotriz y hogar.

HISTORIA

En el año 1979, nuestro fundador, inicia junto a su padre y hermanos un negocio familiar, dedicado a la venta de artículos ferreteros y fabricación de blocks, en la zona oeste de la ciudad de Santo Domingo. De esta forma se da inicio a la tradición familiar que les ha dado renombre en el mercado ferretero.

En el 2003, después de más de 20 años acumulando experiencias y éxitos en el ámbito ferretero, decide emprender un nuevo negocio bajo el nombre de Ferretería Pappaterra Almonte, ubicado en la Avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, zona norte de Santo Domingo. Ferretería Pappaterra Almonte surge con un concepto de autoservicio, en un terreno de 10,200 mt2, de los cuales 8,000 mts. son de construcción y 1,300 mts. de exhibición y con más de cien parqueos.

En el 2005, inicia la importación desde Italia y venta al por mayor de sistemas de conducción de agua fría y caliente en polietileno, polipropileno, multistrato y de bombas de agua.

En 2008, siguiendo las tendencias del mercado y cumpliendo las necesidades de nuestros clientes, se expande la importación y comercialización de nuestra marca líder, Truper; siendo ésta una de las marcas a nivel local e internacional mejor catalogada en la industria ferretera.

En 2014, como forma de afianzar aún más el estilo y visión de negocio, se cambia la identidad corporativa de la empresa y se comienza a operar bajo el nombre FERREMIX, marca de ventas al detalle de Grupo Alterra SRL. En ese mismo año, dado el gran crecimiento que estaba teniendo FERREMIX Villa Mella abrimos una nueva sucursal en Herrera, zona oeste de Santo Domingo.

FERREMIX es una empresa vigorosa, joven e innovadora que siempre busca estar a la vanguardia e impactar positivamente en nuestro entorno. Estamos consciente de que el crecimiento de nuestra empresa solo es posible si éste es el resultado del éxito de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, quienes son piezas claves en nuestra trayectoria y contribuyen en hacer realidad el sueño de nuestro fundador. Las raíces y el arraigo de FERREMIX lo debemos a la visión y al empuje de quien, siendo joven, soñó con ser líder en el mercado ferretero de su país. Su capacidad creativa y su pasión empresarial son nuestro legado, compromiso y visión de futuro.

FERREMIX es el esfuerzo y la experiencia de 40 años en el mercado ferretero que constituye un auténtico sello familiar.




MISIÓN

Somos una empresa de venta al detalle de artículos ferreteros de alta calidad y mejor servicio, puestos a la disposición de todo el público con acceso a nuestra tienda.

VISIÓN

Convertir a FERREMIX en un negocio de cadena y/o franquicias a partir de un modelo de gestión rentable con por lo menos tres tiendas ubicadas en la periferia de la ciudad en los próximos cinco años.

VALORES

Visión de futuro: Porque nos mueve el deseo de ir más allá, la necesidad de ser un referente dentro del mercado en que participamos.

Responsabilidad: Porque reflexionamos, administramos y orientamos con justo valor las consecuencias de nuestros actos frente a nuestro personal, a nuestros clientes y relacionados, y frente a la comunidad.

Valentía: Porque tenemos fuerza de voluntad suficiente para llevar adelante nuestros planes y acciones a pesar de las circunstancias.


Servicio al cliente

SERVICIO
AL CLIENTE

(809) 568-3000




Cotizaciones

SOLICITUD DE
COTIZACIONES

En línea




Buscador de productos

BUSCADOR
DE PRODUCTOS

Por códigos