POLITICA DE DEVOLUCION

Truper

• Es imprescindible presentar la factura original.

• Devoluciones después de los 30 días pierdan el valor del ITBIS.

• El tiempo límite para efectuar una devolución es de 90 días a partir de la fecha de emisión de la factura.

• La mercancía debe estar en buen estado, en las mismas condiciones de venta.

• No se aceptarán devoluciones mercancía fraccionadas, pinturas preparadas, artículos eléctricos, mercancías en liquidación, ni previamente instaladas por el cliente.

• Todo equipo de motor y/o eléctrico será evaluado por nuestro stécnicos capacitados, exceptuando equipos cuya garantía es responsabilidad del representante de la marca.

• La garantía NO cubre averías por altos voltajes o descarga eléctrica ni por uso operativo inadecuado.

• No devoluciones dinero efectivo. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión para utilizarse en una compra futura.

• No devoluciones dinero efectivo. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión para utilizarse en una compra futura.

POLITICA DE PAQUETERIA

• Está prohibido el acceso de paquetes o bolsas de tiendas de Autoservicio, estos deberán de resguardarse en el área de paquetería

• A cada cliente que resguarde uno o varios paquetes se le entregará una ficha correspondiente con la identificación del área donde éste almacenado el producto.

• El cliente es el responsable del cuidado de la ficha asignada y su paquete solo le podrá ser entregado de nuevo con el intercambio de la ficha correspondiente.

• La empresa únicamente es responsable del resguardo de los paquetes (no del contenido de los mismos) por un tiempo máximo de 24 horas posterior a ese período no se hace responsables de los mismos.

• En caso de perdida de la ficha por parque del cliente, esta tendrá un costo de reposición de $200.00 el cual se deberá pagar en el área de servicio a clientes.

• Si el cliente pierde su ficha y requiere sus productos, se deberá notificar al Gerente y personal de seguridad y en presencia de ellos el cliente especificará de manera detallada y precisa el contenido de cada uno de sus paquetes y se validará el contenido de los mismos. Si los datos son correctos se le entregará la mercancía. Si no coincide la información no se le entregará el producto hasta que compruebe su propiedad.

• Cuando se entregue la mercancía al cliente por perdida de ficha deberá presentar una identificación oficial del cual se obtendrá una copia y posterior se tomaran sus datos en la bitácora de productos entregados sin ficha.

• Paquetes olvidados en el área de cajas o no recogidos por el cliente, al final del día, se enviaran a un área de paquetes olvidados y si no son reclamados en las próximas 48 horas el producto será ingresado al área de ventas (si es producto de catalogo con un ajuste) o destrucción o donación para el caso de productos que no son de línea.

• Los paquetes resguardados en paquetería pueden ser entregados a cualquier autoridad previamente identificada que lo solicite sin ninguna responsabilidad por parte de la empresa.

• En caso de que por alguna causa atribuible a la empresa se le pierda el paquete de un cliente, se podrá ofrecer una indemnización la cual no podrá ser mayor a un monto de $1,000.00

 

Servicio al cliente

SERVICIO
AL CLIENTE

(809) 568-3000




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